julio 13, 2014

Continuará?...





Sinceramente ya no recuerdo cuando fue la última vez que publiqué la entrada anterior de éste diario blog y es que a pesar de que me había comprometido a seguir publicando, no me dí el tiempo de hacerlo, eso se debío a que tuve ciertos cambios en mi rutina a los que he tenido que adaptarme, aunado a eso la pregunta que me he venido haciendo desde que inicié con el blog: ¿Acaso habrá alguien que lea ésta historia?

En cualquier caso, a mí me gusta publicarla, así que espero seguir haciéndolo en el futuro. Tabién quisiera comentarles que se me ha ocurido una nueva historia que también me gustaría surgiera como diario blog, pero ya que no puedo mantener activo ni siquiera éste me lo pensaré mejor.

Mientras tanto les anuncio que la próxima entrada ya está lista y es espera de publicación. Tengo planedo que sea el próximo domingo 20 de Julio, así que si aún hay un sólo lector interesado en ésta historia, no te lo pierdas.


Un beso.

No hay comentarios: